Escritores en Red

Asociación Prometeo

Red Social Netwriters

sábado, 2 de julio de 2011

Qué previligiados somos

Qué gobierno tenemos? Qué privilegiados somos por tener a los ‘’Tres Reyes Magos’’ salvaguardando los intereses de España, es decir, los intereses de todos los españoles. Estas tres Supremas Autoridades ocuparon sus doctos estrados y confundieron la luminosidad de las estrellas con el interés de su egoísmo. No vinieron de Oriente a adorar a un recién nacido, sino que lo hicieron desde la oscuridad más siniestra del pasado. Se dedicaron a engañar a la gente con cuentos chinos y hablaban en clave, equivocaron su camino y cometieron un terrible error.

Al contemplar los valles fértiles de España decidieron quedarse, apropiarse de la abundante cosecha. Cultivaron su propio narcisismo y las ricas tierras se fueron llenando de gusanos, la tierra se secó, tardará años en volver a dar los frutos de antaño. Estas tres mentes doctas y sabias sembraron la oscuridad y la incertidumbre para implantar el mundo de las sombras, en donde todos parecían envejecer rápidamente, sólo se salvaban ellos tres y su abundante séquito que, en todo momento, les protegía y les animaba a seguir con la destrucción del país que les había alimentado hasta entonces. No se comprendía su extraño proceder.

Estas tres dignas majestades no trajeron regalos, como aquellos de nuestra lejana infancia, trajeron miseria y destrucción. El que debía llevar la voz cantante, de repente, enmudeció y huyó entre las sombras de los atardeceres melancólicos. Los otros dos conversaban, alegremente, con asesinos de esperanzas y robaban a los pobres para enriquecerse ellos mismos y a sus secuaces sin escrúpulos; sin duda, nunca llegaron a comprender las verdaderas intenciones de Robin Hood, no supieron asimilar la verdadera sabiduría de sus palabras ni el sentido de sus encomiables actos.

Qué desgobierno tenemos! Los extensos campos de España sólo huelen a excremento de faisán y alimañas desconocidas. El hedor es insoportable, las expectativas europeas huyen por caminos desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario