Escritores en Red

Asociación Prometeo

Red Social Netwriters

lunes, 9 de enero de 2017

LA HOJA EN BLANCO

     La hoja en blanco oculta muchas lágrimas, demasiadas amarguras que estallan en un caos de palabras que luchan entre ellas. Desean dibujar versos, tal vez, sean parte de un sencillo poema. En cada sueño blanquecino hay una cicatriz que escuece, en la penumbra rencorosa del atardecer, llena de una soledad inaguantable y terriblemente dolorosa, por donde vagan los besos no dados, las caricias ausentes, las miradas que perdieron su brillo entre el cálido sopor de viejas canciones, evocadoras de hermosos recuerdos. 

     El resplandor ciega a las palabras, por los recovecos olvidados van surgiendo imágenes con sensaciones que, apenas, son recuerdos. En el ambiente difuso flotan deliciosos aromas de momentos lejanos compartidos con seres amados que ya partieron; de vez en cuando, regresan para dejarnos en algún rincón del alma consejos que nunca quisimos aceptar. 

     Con el paso del tiempo la emoción ya no nos deja saborear la dulzura de aquellos momentos que no supimos disfrutar. Las palabras se confunden, luchan, arrojan su pudor, buscan desesperadamente aquellos viejos consejos pero, apenas, los entienden, pertenecían a otra época, todo era diferente, incluso, las palabras tenían otro significado. 

     Con del tiempo, ellos, ya no regresan a nuestra soledad y la blancura, deslumbrante, se va cubriendo de sangre de heridas, cada vez, más dolorosas que el tiempo jamás podrá cicatrizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario