Escritores en Red

Asociación Prometeo

Red Social Netwriters

lunes, 12 de octubre de 2009

MIS PALABRAS

MIS PALABRAS

se llenan de silencios amargos
y de versos melancólicos
que dibujan poemas vacíos.

Todo es quietud.

Impotencia.

Por la blancura
vagan sombras penitentes
de atardeceres lejanos.

Si pudiera recuperar
algún recuerdo
y volver a vivirlo.

Si pudiera atrapar
los amores perdidos
para sucumbir en las redes
hambrientas de una pasión.

Quisiera beberme la copa del amor,
ahogarme en el sufrimiento
de la ternura salvaje.

Deseo morir de amor,
pero el tiempo me va matando
con silencios rencorosos
que gritan,
sin cesar,
las palabras que nunca pronuncié
y que envenenan lo más hermoso
de mi triste soledad.



14 de agosto 2.005

1 comentario:

  1. Querido Jóse. Me ha gustado pasear la mirada por este rincón poético. Deberías notificarlo a los amigos, de otra manera, no saben que estás aquí.

    ResponderEliminar